Support vTubie on Patreon and gain god-like abilities where you can spotlight any Virtual YouTuber to fame.

riveryvt

Type Edit
Group
Genre Edit
Tags [-] Edit
Language Edit
Gender Edit
Model Edit
Debut Edit
Twitter Edit
Status Edit
Active
Release Frequency
Every 9.5 Day(s)
Stats
  • Watchlists 1
  • Subs 808
  • Views 5.8k

Description

Edit

Rivery is a Spanish VTuber who loves anime and manga and loves to sing and talk to her followers. Her favorite games are resident evil, horror games, indie horror rpg and all the games that have an interesting story. She loves drawing on stream and just chatting with various content as well as doing karaoke in English, Spanish and Japanese.

This is her description in Spanish:

Rivery es una vtuber española aficionada al anime y manga que adora cantar y hablar con sus seguidores.

Sus juegos favoritos son los resident evil, juegos de terror, indie horror rpg y todos los juegos que tengan historia interesante.

Adora dibujar en stream y hacer just chatting de contenido variado además de hacer karaoke en inglés, español y japonés.

Lore Edit

Hace 2500 años existía un país en los cielos llamado Zelyndia donde vivían seres mitológicos como hadas, elfos, unicornios...y para controlar todos sus alrededores se crearon 13 diosas que pudieran custodiar todo aquello hermoso a los ojos de la gran Reina Zolyna. Vivieron en armonía durante cientos de años sin ningún tipo de malestar y con muy buena economía y paz que era lo más importante. Pero una de las diosas, la Diosa Deva, que podía ver el futuro, pensaba que se merecía tener más poder del que se le había concedido y vió en una de sus visiones que jamás llegaría a conseguir nada importante si seguía así, por lo que intentó convencer a algunas Diosas menores para que la ayudasen con su plan, así que un día el país empezó a llenarse de una nube oscura que hacía marchitar la fauna y la flora solo dejando polvo a su paso y las personas se convertían en una versión de si mismas que jamás nadie querría, así que las otras Diosas intentaron detenerla pero solo consiguieron ir siendo selladas una a una hasta que se resuelvan los enigmas de liberación que contenía a cada una. Pero dos Deidades que se encontraban en los extremos de la capital pudieron salir huyendo lo más rápido que pudieron, eran la Diosa del Río Riverlyn y la diosa de Sakura, Liv. Los esbirros de Deva que querían saber su futuro fueron tras ellas pero sólo pudieron herir a Liv, que con todo su corazón pasó su alma a Riverlyn convirtiéndose en una sola hasta que su país vuelva a ser un lugar seguro, huyendo de esta forma al mundo terrenal de los humanos.

Associated Names Edit
Related VTubers Edit
Recommendations Edit
VTuber Verification Edit
Video Channels Edit
Latest Videos

DateVideo
May 17
May 16
May 12
May 11
May 7
May 6
May 6
May 4
Apr 28
Apr 19
Apr 19
Apr 16
Apr 14
Apr 13
Apr 12
Next
Join vTubie discord server and hang out with other VTuber buffs.